Sumérgete en las Crónicas de Stranger Things con Nuestra Última Colección de Cuadernos

¡Bienvenidos, compañeros aventureros de lo extraordinario! Prepárense para su viaje al misterioso reino de Stranger Things. Elijan su favorito entre los 7 cuadernos: Scoops Ahoy, Eleven, Vecna, Hellfire Club, Demogorgon, Dustin y Surfer Boy Pizza ahora.

Cada cuaderno, junto con sus complementos, cuenta con un diseño único para satisfacer tus preferencias específicas. Además, tenemos dos tipos de cubiertas: cubiertas blandas y cubiertas duras. Mientras que la cubierta blanda puede contener hasta 120 páginas, la cubierta dura te ofrece más hojas, con 160 páginas. Vierte tus ideas, escribe tus notas o dibuja en el papel suave del interior.

Cuaderno de tapa blanda Scoops Ahoy

Echa un vistazo al tema azul que refleja el océano y su vida marina. La obra de arte del helado en el centro incluye un ancla que evoca la sensación de un puesto de helados en la playa, añadiendo un toque refrescante. No solo la portada tiene la obra de arte de Scoops Ahoy, sino que las hojas interiores tienen etiquetas con los nombres de Robin y Steve en cada página, lo cual es igualmente impresionante.

Cuaderno de tapa blanda Once

contraste con el cuaderno de Scoops Ahoy, el de Eleven tiene un diseño de portada oscuro y misterioso. Una carta de juego con el número 11 enmarca su rostro en ambos mundos, el humano y el del Revés. Además, las páginas interiores están diseñadas en un estilo vintage, mostrando un rostro de Eleven gritando en la esquina inferior.

Cuaderno lenticular Vecna

Diabólico con muchas habilidades, Vecna en esta libreta puede transformarse de un ser a otro. En su forma humana, es Henry Creel, mientras que en otra forma, puede ser Vecna. Gira esta libreta lenticular y observa cómo Henry Creel se transforma en Vecna en un instante. La cubierta de plástico suave la hace ligera para llevar a cualquier lugar al tiempo que protege las páginas.

Cuaderno de tapa dura del Club del Infierno

ta libreta del Club del Fuego Infernal presenta el logo del club en el centro y un fondo negro, además de una banda elástica roja para mantener la libreta cerrada. Sin olvidar que nuestra serie de tapa dura contiene 40 páginas más decoradas con armas del Club del Fuego Infernal. Además, encontrarás la portada de una página de Eddie Munson y un accesorio emergente de su guitarra eléctrica.

Cuaderno de tapa dura Demogorgon

La portada del bloc de notas de tapa dura Demogorgon es una hermosa ilustración que captura la esencia de la criatura del mundo del Revés. Abre este cuaderno y busca la página de estilo vintage con la evolución del Demogorgon en el papel cuadriculado.

Cuaderno de tapa dura Surfer Boy Pizza

Diferente de los otros cuadernos, el cuaderno Surfer Boy Pizza tiene un fondo de portada amarillo brillante con un forro a cuadros rojo en la parte superior e inferior. Recibe una sorpresa de gafas de papel adjuntas en el interior decoradas con un tema de caja de pizza que se pueden usar para divertirse o para reproducir la icónica escena de la temporada 5.

Hong Kong Team